FRAGORIA - New MMORPG | Online Game

FRAGORIA - New MMORPG | Online Game (http://forum.fragoria.com/index.php)
-   Preguntas y Respuestas (http://forum.fragoria.com/forumdisplay.php?f=71)
-   -   Compra de esmeraldas (ARGENTINA) (http://forum.fragoria.com/showthread.php?t=6173)

Zander 04-06-2014 03:57 PM

Compra de esmeraldas (ARGENTINA)
 
Hola, soy argentino y comprar grandes cantidades de esmeraldas se hace imposible, para los que no tenemos tarjeta de credito, yo soy uno de los que no tiene y tiene la posibilidad de comprar esmeraldas ultilizando el servicio de compra como por ejemplo DineroMail o cualquier otro servicio similar que este habilitado en este pais, generalmente yo en lo personal, lo utilizaba mucho ya que nunca tuve problemas en su uso, y al no estar mas es complicado avanzar en el juego.
Me gustaria y si es posible, busquen una solucion a este problema, ya que somos varios argentinos que jugamos fragoria de los cuales la mayoria le dedica horas a este genial juego. Muchas gracias, que tengan un buen dia, Saludos.-

mazitorusso 04-08-2014 03:11 AM

iterezante tema y me sumo para decir que seria bueno que reactiven pago facil rapipago que era una forma de pagar desde argentina somos alrededor de 20 30 jugadores solo en spain saludos

Diarah 04-08-2014 02:07 PM

Gracias por vuestro interés. Primero decir que los métodos de pago dependen de cada país. Segundo se estudiará vuestra propuesta.

LordFrank 07-19-2014 07:30 PM

Podrian activar DineroMail con el cual podriamos pagar desde Rapipagos, Ripsa, PagoFacil, etc.
Seria bueno y una excelente idea para los que somos de Arg que no poseemos Tarjetas y disfrutamos de jugar este expectacular juego.

Malesa- 07-20-2014 03:26 AM

Apoyo la propuesta, aquí en Argentina no existe una manera accesible de comprar muchas esmes, solo con tarjeta la cual hay que abonar en dolares y termina siendo aun mas caro. Estaría bueno que puedan activar como dijeron mas arriba rapipago o pagofacil que a todos nos queda cerca.

juancorrea17 11-22-2014 08:36 AM

uuu siii , ni hablar... compra de esm por rapi pago, pero q no sean abusivos, q no pongas $50 y te den 3k, o 4 k ... ya q el dollar aca esta como $15 = 1 dollar y ni hablar del euro !!!!

Riddick 12-04-2014 05:20 AM

hola, yo las veces que cargue esmeraldas fue por medio de dineromail, una vez que sacaron es forma de pago ya no pude cargar mas

se agradeceria muchisimo, si nos habilitan esa opcion de nuevo

saludos!! y buen juego

juancorrea17 02-19-2015 05:49 PM

al final, siempre te dicen: lo vamos a tener en cuenta, q esto q el otro... y nunca hacen nada, son como los politicos, dicen q ......... y no hacen nada, ni una respuesta concreta dan... hace meses ya de esto y ni repondieron q nos e puede, o q si... igual q mi queja sobre los bug de los skilles morados de soldados, con respecto a los verdes q dan lo mismo...

fragoria_ 02-24-2015 04:54 AM

Hola, estaria bueno que incorporen de nuevo el metodo de pago a travez de dinero mail, ya que como se ve para la mayoria de los argentinos que jugamos fragoria seria una gran ventaja y un gran dinero para el juego jajaja ya que se haran compras mas grandes y mas seguidas quizas, por la simple causa de que somos muchos jovenes sin tarjetas solo con celular. Pero con esto solo se hacen pequeñas cargas, espero que nos escuchen y puedan hacer todo lo posible para colocar de nuevo este metodo de pago.

Desde ya muchas gracias.

williams 02-21-2017 03:36 AM

Como compro esmes en ecuador aparte d tarjeta


All times are GMT. The time now is 11:16 PM.

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.