Cambio Guerra de Alianzas
. Cambio de la guerra de la Alianza:
*-1. Reglas modificadas para los puntos de calificación: * Ahora, dependiendo de la diferencia de nivel serán de la siguiente forma: - Igual o superior al nivel del personaje 10 puntos - De 1 a 9 niveles de diferencia 10 puntos - De 10 a 14 niveles de diferencia 5 puntos - Más de 15 niveles de diferencia 0 puntos * Ahora depende de la diferencia de equipo - Igual o superior al del personaje 10 puntos - Hasta 29.99% de diferencia de equipo 10 puntos - De 30% a 49,99% de deferencia de equipo 5 puntos - 50% y más de diferencia de equipo 0 puntos La diferencia más baja sera la que se utilice para el cáculo. * 2. Número limitado de reparaciones a la semana: - defensa - hasta 10 por semana - edificios - hasta 5 por semana 3. Si una alianza de nivel +8 es derrotada, el boss no aparecerá en su territorio el domingo. 4. El jefe tiene adicionalmente soltará 2 fragmentos de poder elemental en el botín. 5. Cambia la cantidad de calificación obtenida para: - Destruir un muro - 10 puntos - Destruir una torre - 25 puntos - Destruir un carnero / catapulta - 50 puntos - Destruir banco, almacenamiento o el Kremlin - 250 puntos 6. Cambio de fechas de guerra de alianza: - Martes: de 19:00 a 21:00. - Jueves: de 19:00 a 21:00. - Viernes: de 19:00 a 21:00. * ----------------------------------------------------------------------------- *- Por otro lado se han solucionado algunos fallos 1. Arreglado el efecto del libro "mayor probabilidad de golpe crítico de hechizo" 2. El arma y el escudo pierden el efecto de la joya al sacarla 3. Las joyas se retiran automáticamente del escudo en caso de cambio de clase 4. Otras correcciones de fallos menores |
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