Quote:
Originally Posted by Lleo
Hola.
Mmm es raro que de parte de un moderador pase esto, no digo que lo que digas sea mentira o mucho menos pero nosotros tenemos que conocer todo sobre el juego y explicar porque es nuestro trabajo, y mas si es una persona novata que como me decis, no va a entender nada de nada. Gracias por advertirnos sobre esto.
Un saludo.
|
Estoy en desacuerdo con tu opinión sobre que los moderadores tienen que conocer todo sobre el juego. La queja de este jugador no sé si es correcta o no, depende de qué estuviera preguntando. Si a mí me preguntaran dónde está el samovar robado, misión que hice hace unos tres años, pues no podría orientarle, porque esas cosas suelen olvidarse. También se da, por ejemplo, los casos donde muchos jugadores te preguntan dónde pueden encontrar la mostaza de dragón, el mercurio, etc...y no se conforman con las explicaciones o la wiki, y quieren que les acompañes hasta el mismo sitio ...No creo que los moderadores estén para eso. El enlace de la wiki se da en esos casos, porque aunque no lo parezca, sí te orienta bastante, si la lees con detenimiento. A mí me sirvió cuando empecé. Un saludo