. Cambio de la guerra de la Alianza:
*-1. Reglas modificadas para los puntos de calificación:
*
Ahora, dependiendo de la diferencia de nivel serán de la siguiente forma:
- Igual o superior al nivel del personaje 10 puntos
- De 1 a 9 niveles de diferencia 10 puntos
- De 10 a 14 niveles de diferencia 5 puntos
- Más de 15 niveles de diferencia 0 puntos
*
Ahora depende de la diferencia de equipo
- Igual o superior al del personaje 10 puntos
- Hasta 29.99% de diferencia de equipo 10 puntos
- De 30% a 49,99% de deferencia de equipo 5 puntos
- 50% y más de diferencia de equipo 0 puntos
La diferencia más baja sera la que se utilice para el cáculo.
*
2. Número limitado de reparaciones a la semana:
- defensa - hasta 10 por semana
- edificios - hasta 5 por semana
3. Si una alianza de nivel +8 es derrotada, el boss no aparecerá en su territorio el domingo.
4. El jefe tiene adicionalmente soltará 2 fragmentos de poder elemental en el botín.
5. Cambia la cantidad de calificación obtenida para:
- Destruir un muro - 10 puntos
- Destruir una torre - 25 puntos
- Destruir un carnero / catapulta - 50 puntos
- Destruir banco, almacenamiento o el Kremlin - 250 puntos
6. Cambio de fechas de guerra de alianza:
- Martes: de 19:00 a 21:00.
- Jueves: de 19:00 a 21:00.
- Viernes: de 19:00 a 21:00.
*
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*- Por otro lado se han solucionado algunos fallos
1. Arreglado el efecto del libro "mayor probabilidad de golpe crítico de hechizo"
2. El arma y el escudo pierden el efecto de la joya al sacarla
3. Las joyas se retiran automáticamente del escudo en caso de cambio de clase
4. Otras correcciones de fallos menores