View Single Post
Old 08-14-2013, 03:37 AM   #4
Ibera
Junior Member
Info
 
Join Date: Aug 2013
Posts: 3
Default

Veo que quien me responde al post no es ningún encargado del foro sino un simple moderador que es participe de dicha "guerra sucia" pues es enemigo mio y compañero de dungeon de la persona que ha iniciado todo esto.

Pero bueno,aunque me des mil explicaciones sobre copyright puesto que ni tu ni yo somos asesores jurídicos pero si sabemos usar el buscador no tengo ningun problema en cambiarme el nombre si a prejuicio de una jugadora cree que yo hago publicidad de una empresa la cual va sobrada de publicidad y no que mi nombre haga honor a mi país conocido como Iberia en la época prerromana.

Sobre si unos jugadores haciendo publicidad de empresas ya existentes tengan permisos de dichas empresas o del propio juego es algo que habría que comprobar aunque no hace falta que pidas justificantes porque como muchos hacen me haré la tonta y me lo creeré. Pero si las normas dice que no se puede hacer publicidad de empresas ajenas a fragoria no veo ninguna clausula que diga que algunos si tienen permisos y otros no, porque no creo que los directivos de Fragoria autoricen a dichos jugadores hacer publicidad de empresas ajenas a Fragoria.

P.D. seguir con vuestras publicaciones por el canal comercio de objetos ligados inservibles y con vuestras provocaciones por cerca que se os da muy bien y no hacer "guerra sucia" porque gastarme 5k esmeraldas en el cambio de nombre es algo insignificante con lo que te has gastado tu en mejorar tu pj....con ese gasto tardaras mas en ser nivel 91. Así que justifica tu sueldo y haz mejor tu trabajo.Paz y amor muack
Ibera is offline  
Reply With Quote