View Single Post
Old 06-16-2015, 12:19 AM   #6
Gretzky
Junior Member
Info
 
Join Date: Feb 2015
Posts: 6
Default

Cordial Saludo.
Para empezar este tema seria bueno realizar cambios con algunas clases, como los protectores semipreciosos y los locos:

Los protectores semipreciosos de lvl 71+ al obtener el 4to bonus de los espejos se ponen algo difíciles de derrotar y algunas clases quedan en desventaja, absorben el 80% del daño mágico , esto es algo exagerado. Lo ideal seria NO retirar este bonus, mejor disminuir el porcentaje de absorción de daño mágico al menos a un 40% o 50%, seria algo justo.

Los Locos, esta clase es una de las mejores, pero.. el daño que causa un lvl 71+ es muy exagerado, yo tengo muy claro que los bonus espejos mejoran la calidad del personaje pero ya es muy exagerado que un loco genere un daño de mas de 100k con abanico de cuchillas, hay que tener en cuenta que tienen buena velocidad, seria bueno y algo justo bajar el porcentaje de daños a un valor mas razonable y que la habilidad abanico de cuchillas tenga un menor alcanze.

La idea de esta critica no es mejorar todo a mi conveniencia pero ... si que se genere una igualdad entre las clases, que no solo sea dependencia de la clase sino de la habilidad de cada persona.

JUEGOS PVE -PVP(epicos)
Debido a que muchas personas entran a juegos Pve y Pvp seria bueno hacer algunas modificaciones. Yo opino aumentar un poco la vida de los jefes, porque hay epicos en los que no alcanzas a llegar al jefe debido a los lvl 81+ que entran, los lvl 70 no tienen posibilidad en estos epicos porque el jefe no dura mas de 3 min. Tambien podría ser dividir los niveles, me explico: que los lvl 61+ no tengan que entrar con los lvl 90 - 93, que sea como los juegos PvE, niveles 51 - 60, niveles 61 - 70 y... niveles 71 al 93 etc.....

Hay otras sugerencias pero las citare en mi siguiente opinion.

Muchas gracias
__________________
Gretzky-
Gretzky is offline  
Reply With Quote