Thread: injusticia!!!
View Single Post
Old 10-01-2015, 08:44 PM   #1
juancorrea17
Banned
Info
 
Join Date: May 2013
Posts: 32
Default injusticia!!!

resulta q hace unos dias me entere q pagando 1.5kk o 2 kk liberan a los pj q hicieron el bug de duplicar, q tremenda unjustucia, no solo eso, sino abuso, corrupcion tambien se podria decir. ciertos pj lo confirmaron diciendo q pagaron, y a otros los ayudaron... sigo viendo jugadores q han echo bug, como por ej: dark king (choloso, quien duplico joyas y prendas a 11 y el pj choloso fue bloqueado pero a los 2 dias tenia un pj nuevo llamado darking con las mismas joyas q tenia choloso a 11, en dos dias nomas se hizo capa roja, y la respuesta de diarah fue trabajo en equipo, dos dias nomas subio 10 cosas a 11, ni vos te la crees,; otros jugadores q tambien se los conoce como q utilizo el bug, fueron nooir,espectra ja, q tambien se dice q el le pudo haber pasado las joyas ( un mismo moderador me lo dijo,por si me preguntan no recuendo el nombre), zeus quien esta librmente pasenado por el server, tambien a su 63 lo hizo naranja de un dia para el otro, dos o 3 dias despues del bug, q pasa con ñejo tambien q se dice lo mismo?... a donde esta el famoso gm q entra para ver quien hizo bug o no?? a donde esta la justicia, a donde esta la igualdad para todos, todos somos consumidores del servicioo q brinda el juego. A FARAMIR LE REGALAN 1.8 KK DE ESM, llamandolo TRADUCCION , YO tambien quero una traduccion igual q todos los de mi cofra, y todos los personajes q juegan en el server tambien queremos, o solo se les da a los q son de la cofra de la dueña del server, y ya sabemos de quien hablo. YA TODOS SABEMOS LAS COSAS Q HICIERON Y SIGUEN IMPUNES, Q TENEMOS Q CREERNOS Q MEJORARON EN BUENA LEY?Q NO HICIERON BUG? CUANDO POR TODOS LOS SERVER SE COMENTAN CIERTAS COSAS Q HAN ECHO... NO NOS SIGAN MINTIENDO MAS POR FAVOR, HAGAN DEL JUEGO UN JUEGO JUSTO, YA TODOS SABEMOS LAS COSAS Q HACEN E HICIERON, NO HACE FALTA Q LO DESMIENTAN SIEMPRE...

------POR UN FRAGORIA MEJOR, SIN TRANFUGAS NI ESTAFADORES--------
juancorrea17 is offline