Thread: injusticia!!!
View Single Post
Old 10-01-2015, 08:53 PM   #2
juancorrea17
Banned
Info
 
Join Date: May 2013
Posts: 32
Default

Pd: Tanto yo, como otros compaƱeros tenemos los pj presos hace 8 meses o mas, por ningn motivo, solamente q nuestros enemigos (isep) no podian ganar castillo y se la rebuscaron para inhabilitarnos nuestros pj principales, y hasta el momento siempre se lavaron las manos a todos los q les pregunte, no tienen motivo para haberme enviado a tal lugar, ni nada, y tampoco existen pruebas porq nunca supieron decirme porq realmente nos enviaron, pero como les dije anteriorente, todos sabemos como se maneja el server, todo gira en torno a los intocables moderadores de la cofra isep. Quienes son los q dirijen el server a su manera... Mi pj sigue preso y no tienen solucion, siempmre me respondieron cosas distintas a mis preguntas, y por ultimo me terminaron diciendo q no fue ella quien me envio a prision, sino q vino otra persona, supongo a eros), entro al server y me envio a prision, una persona q jamas se cruzo con migo... Mira vos como son las cosas... Una persona q ni me conoces, ni nada, entra por pedido de otra del server y nos envia a prision, a raiz de tal suceso castillo paso a pertenecer a las personas beneficiadas por tal acto ilicito !!! Pero asi se sigeun rigiendo...
--------- todos queremos un juego igual, y justo para todos ---------
seguramente, me diran q sere baneado o lo q sea por este escrito, ahi bien lo veran....
juancorrea17 is offline