Go Back   FRAGORIA - New MMORPG | Online Game > Supporte > Preguntas técnicas

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-22-2013, 02:25 PM   #1
Ezparta*
Junior Member
Info
 
Join Date: Nov 2013
Posts: 6
Angry Solucion

:mad: Buenos Dias Llevo Muchos Meses Sin Jugar Fragoria Por Un Inconveniente He Mandado Mensajes Para Soporte Tecnico En Fragoria Y De Repeso Eh Llamado A Mi Soporte Tecnico De Mi Internet Wed...

El Problemas Es Que Cuando Ingresos Mis Datos Me Dice---- FALLO DE CONEXION CON EL SERVIDOR DE AUTORIZACION: TIPO DE SERVIDOR DESCONOCIDO. CONTACTA CON EL SERVIDOR TECNICO-----

Soy Ademas Jugador Soy Seguidor Y Cliente Del Juego Y Es Un In-respeto Que Me Tengas Dando Vueltas Si El Problema Es De Ustedes Espero Respuestas...

Gracias

http://www.subirimagenes.net/i/131122033321156556.jpg

:D Ezparta* ;)
Ezparta* is offline  
Reply With Quote
Old 11-27-2013, 03:20 AM   #2
Lleo
Member
Info
 
Join Date: Mar 2013
Posts: 50
Default

Hola, eso no es un tipo de problema del juego, tenes que hacerlo ver por un técnico de pc ya que no tiene nada que ver con el juego, puede ser que no tengas autorizacion o permisos para entrar a programas que requieran el uso de internet, espero que te sea de ayuda.

Un saludo
__________________
Lleo
Lleo is offline  
Reply With Quote
Old 11-28-2013, 10:24 PM   #3
Ezparta*
Junior Member
Info
 
Join Date: Nov 2013
Posts: 6
Default

acabe de comprar un pc y voy a otro o una sala de internet y me entra y llame a el tecnico de internet y me dice que no hay ninguna pagina bloqueada entonces que puedo hacer ayuda
__________________
Ezparta*
Ezparta* is offline  
Reply With Quote
Old 11-28-2013, 10:27 PM   #4
Ezparta*
Junior Member
Info
 
Join Date: Nov 2013
Posts: 6
Default

como que programa puedo utilizar para solucionar eso porque este portatil lo compre y llevo 1 mes con esto pero hace 1 año no he podido solucionar ese juego pero antes lo jugaba donde yo vivo y voy a otra casa y entra normal
__________________
Ezparta*
Ezparta* is offline  
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off