Go Back   FRAGORIA - New MMORPG | Online Game > Supporte > Preguntas técnicas

Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05-09-2023, 09:45 PM   #1
kumoko911
Info

Default Cambio de cntraseñas

Buen día administrador(a)
Pertenezco al servidor de España. Por motivo de estudios ,recientemente regresé a Fragoria , el problema es que al dejar el juego olvidé mi contraseña, no vi problema ya que al estar vinculado a mi correo pensé que cambiar de contraseña no seria problema pero hasta el momento no me llega el correo de cambio a mi correo. Estuve conversando con algunos del servidor y me indican que al menos en ese servidor presentan el mismo inconveniente desde hace ya un tiempo. Intenté encontrar al moderador del servidor para consultarle pero hasta el momento no he podido encontrarlo, o es que no sea el caso que en ese servidor ya no hay moderador.
Por favor ,si me ayudasen con este problema, ya que no soy el único con el mismo inconveniente. Se agradece de antemano.

----------------------------------------------------------------------------------------

Good day, Ms/Mr.admin
I belong to the server of Spain. For study reasons, I recently returned to Fragoria, the problem is that when I left the game I forgot my password, I didn't see a problem since it was linked to my email, I thought that changing my password would not be a problem, but so far I haven't received the email change to my email. I was talking with some of the server and they tell me that at least on that server they have had the same problem for some time now. I tried to find the moderator of the server to consult him but so far I have not been able to find him, or it is not the case that there is no moderator on that server.
Please, if you help me with this problem, since I am not the only one with the same problem. Thanks in advance.