Go Back   FRAGORIA - New MMORPG | Online Game > Administración > Actualizaciónes

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-23-2013, 01:32 PM   #1
Diarah
Senior Member
Info
 
Join Date: Mar 2013
Posts: 556
Default Actualización 23/12/13

1. Al activar Escudo Mágico de hechiceros se consumirá maná.
2. Se incrementa el daño máximo de Granizo de Flechas.
3. Curación mejorada no tendrá 100% de probabilidad de eliminar el efecto negativo. La probabilidad dependerá de los libros que se tengan puestos, la máxima probabilidad será del 15%
Se corrigen varios pequeños errores.

Last edited by Diarah; 12-23-2013 at 04:56 PM..
Diarah is offline  
Old 12-24-2013, 09:50 AM   #2
Naguadilu
Junior Member
Info
 
Join Date: Jun 2013
Posts: 3
Default Debilidad extrema de los Hechiceros

Hola a todos... quisiera respetuosamente expresar mi total y absoluta disconformidad para con la nueva actualización.
Han convertido a los hechiceros en una clase extremadamente débil debido al consumo exagerado y desmedido (abusivo diría yo) del maná cada vez que se activa el Escudo Mágico.
Los hechiceros no tienen armadura, por lo tanto son débiles, frágiles, de por si.... si además ahora le sumamos que se quedan sin mana en segundos.... pufff no tienen forma de curarse, ni atacar, ni nada.
Me parece a mi, es una opinión personal, que nunca las actualizaciones han perjudicado tanto a una clase como esta presente.
Les pido por favor que revean la situación.
Muchas gracias
Naguadilu is offline  
Old 12-24-2013, 09:36 PM   #3
Naguadilu
Junior Member
Info
 
Join Date: Jun 2013
Posts: 3
Default 130k de mana equivalen a 3 segundos

Hola otra vez.... como ya expresé anteriormente estoy tremendamente indignado por la injusticia y crueldad que han cometido con los hechiceros..... Me tomé el trabajo de medir el tiempo que lleva consumirse 130.000 de maná.... pegandole a un boss.. ¿saben cuanto es? 3 segundos.. si leyeron bien 3 segundos.... es decir luego de 3 segundos los hechiceros ya no sirven de absolutamente nada.

Si esto no es perjudicar intencionalmente a los hechiceros... no sé que lo será.. Es un absurdo jugar con hechiceros ya.
Naguadilu is offline  
Old 12-25-2013, 09:35 AM   #4
*nino
Junior Member
Info
 
Join Date: Dec 2013
Posts: 6
Default

es verdad, pero en el momento que cambies de clase perjudicaran a la otra clase asi mas eurakos para la buchaca, no olvideis que esto es puro negocio, aqui los jugadores solo estamos para pagar y el soporte para llenarse los bolsillos, lo dicho puro negocio.
*nino is offline  
Old 12-25-2013, 12:01 PM   #5
King Arthur
Junior Member
Info
 
Join Date: May 2013
Posts: 7
Default

Buenas.

Naguadilu, no es nada personal ni tengo nada en tu contra, pero tu contestación a este post parece más una rabieta porque el hechicero de fuego tenga un pequeño punto débil, que porque sea una injusticia . Y permíteme dudar sobre esos 3 segundos.

Soy protector semiprecioso, aunque con algo de fuerza, tengo 60 y pico mil de vida, ¿y sabes algo sobre tu escudo? siempre que me enfrento a gente con tu clase de similar equipamiento a mí, tengo que desvivirme por romper ese escudo que tenéis, y cuando lo consigo, al poco vuelve a aparecer, os hace el doble de resistentes sin ningún precio (hasta ahora). Y mientras tanto ese mismo enemigo me ha estado destrozando con los numerosos ataques que tenéis, y los cuales además hasta se acumulan y la mayoría los podéis lanzar mientras corréis.

Hay libertad de opinión sobre esto, y cada uno puede decir lo que piensa, por eso yo voy a expresar lo de acuerdo que estoy con esta actualización.
__________________
Saludos! King Arthur
King Arthur is offline  
Old 12-25-2013, 03:38 PM   #6
Malesa-
Junior Member
Info
 
Join Date: Aug 2013
Posts: 11
Default

Es una tomada de pelo sinceramente, el hechicero quedo totalmente inutilizable para la dung, pareciera que el mas minimo contacto con el aire activa el escudo, luego de que al activarse este quite aproximadamente 10% del mana se le suma el gasto de utilizar los ataques, mientras todos los elites de la dung golpean y quitan 10 % cada 17 segundos o menos.. Luego de unos 5 minutos cuando se llaga a mana 0 que pasa?? aaah sii los elites te siguen pegando haciendo que cada miserable % de mana que recuperas vuelva a 0 y asi sucesivamente.. Creo que tendria q pedirle a los mobs tiempo libre para recuperar mana y asi seguir
Encerio el problema no es que el escudo ocupe mana sino que lo haga en una cantidad razonable permitiendo al hechicero recuperarse. que es un hechi sin mana? no es nada, es completamente inutil y lo peor que ni siquiera pueda regenerarse. Ya es algo exesivo
Malesa- is offline  
Old 12-25-2013, 04:25 PM   #7
raidenseya
Junior Member
Info
 
Join Date: Jul 2013
Posts: 3
Default

Me parece una verdadera exageración... En kikimora: o te toca con un semi o no eres nadie los 200k de mana que tienen muchos te duran en 5s -.-. Me gustaria que reducieran el enfriamiento por lo menos de la absorcion de mana o que nos dejen como antes que estabamos muy bien...
raidenseya is offline  
Old 12-26-2013, 11:09 PM   #8
Kerreke
Junior Member
Info
 
Join Date: Dec 2013
Posts: 3
Default

Hola, yo me sumo a las inconformidades sobre el consumo de mana de los hechiceros que me parece es mucho el consumo.

Saludos!
Kerreke is offline  
Old 12-26-2013, 11:41 PM   #9
Arxel
Junior Member
Info
 
Join Date: Aug 2013
Posts: 3
Default

O.o Como lei por ahi, cada quien esta expresando su opinión.
Para empezar, sin mana, todas las clases serian naada !
el hechicero bien lo dijeron por ahí, puede puede usar muy buenos skills mientras corre, gran ventaja diría yo, y a eso, yo diría una inconformidad también, Como es posible que ahora los hechiceros se le coman el mana a uno, digo es una total barbaridad, !! yo que soy un soldado el mana me lo traga en unos cuando sg !!
y el que queda inservible es otro y para terminar de DAR MI OPINIÓN, creo que el hechicero es una de las mejores clases que hay en el juego vale ! . y ahora por que el escudo mágico que tienen y que de verdad es fastidioso !, les gastara el mana, todos se revelan ! vaya que mal
Arxel is offline  
Old 12-27-2013, 05:02 PM   #10
Froylan
Junior Member
Info
 
Join Date: Dec 2013
Posts: 2
Default

hola muy buenos dias, solo veo que los hechiceros expresan su opinion, pero no solo a ellos los afectaron a nosotros los taumas tambien,ahora nuestra cura mejorada es una simple cura ,nos hicieron inutiles frente a los hechiceros fuego, a menos que tengas libros morados esa cura sirve, siento que no es justo y que simplemente arruinaron una de las mejores curas que teniamos :/ espero la pongan como antes
Froylan is offline  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off