Go Back   FRAGORIA - New MMORPG | Online Game > General > Preguntas y Respuestas

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-30-2015, 12:46 AM   #1
juancorrea17
Banned
Info
 
Join Date: May 2013
Posts: 32
Default apesta el manejo del server ya.

hoy, hace unos minutos , se me bugueo el skill disparo certero, cuando lo tiro sale el nombre pero no causa daño... pregunto por chat publico si hay algun moderador q atienda las falla del juego, y al cabo de unos minutos nadie respondia, vuelvo a publicar ,si hay algun moderador q se encargue y sepa q pasa, y no responde, a los segundos, tengo una respuesta por personal de TAKO diciendo : de todas maneras puedes mandar privados y no hacer spam por publico, de todas maneras tienes ban a todo esto----- asi es como solucionan las cosas... tirando ban cuando uno busca a un mod, ya sea en publico, si no responde, personal menos... ahora acabo de ver a un pj q publico 5 veces en menos de 10 minutos, y no se ha baneado... son igualitarias las reglas? para todos iguales? veo q no, q siempre es en contra de ciertas personas... no puedo subir las fotos porq me diran q esta prohibido link agenos al serveR Y ME BANEARAN!!! LA VERDAD Q YA CANSAn !!!
juancorrea17 is offline  
Reply With Quote
Old 07-30-2015, 02:46 PM   #2
Diarah
Senior Member
Info
 
Join Date: Mar 2013
Posts: 556
Default

Primero que nada utiliza un vocabulario adecuado y escribe con educación, disponemos de varias capturas en la que se ven las malas formas en que se dejan caer "frases preguntas" en publicidad de forma continuada, las cuales no van dirigidas a nadie, aunque se nombre a "algún moderador" solo a criticar o a molestar.

Cuando interesa si se sabe mandar mensajes personales, hay muchas pruebas de ello, como para querer liarla en chat publico,de todas formas un moderador no es programador del juego, estan para ayudar con dudas y que se cumplan las normas, las cuales, por cierto, se saltan continuamente, y creo que no he de recordar, que la repetición de acciones sancionables es acumulativo y puede dar lugar a ban, carcel o bloqueo de cuenta.

Y no creo que excepto los moderadores, pueda saber si se ha sancionado a otro jugador o no y por cuanto tiempo. Repito, las mismas acciones continuadas pueden dar lugar a sanciones mayores.

Y siguiendo con las normas, este tipo de mensajes, se han de remitir al soporte del juego, ni el foro ni el juego ni facebook ni periódicos o diarios, son los lugares para ello. es@fragoriateam.com

Luego no nos quejemos de que se eliminan.

Un saludo
Diarah is offline  
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off