Go Back   FRAGORIA - New MMORPG | Online Game > General > Preguntas y Respuestas

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-19-2015, 11:24 PM   #1
archer199
Junior Member
Info
 
Join Date: May 2015
Posts: 1
Default Recuperar cuenta

Me gustaria saber como puedo recuperar mi cuenta,hace 2 años que deje el juego y lamentablemente ya no he podido conectarme con esa cuenta.Creo que seria mejor si un administrador se pudiese comunicar conmigo,gracias de antemano.
archer199 is offline  
Reply With Quote
Old 05-20-2015, 02:46 PM   #2
calek
Junior Member
Info
 
Join Date: May 2015
Posts: 3
Default

hola yo igual tengo el mismo problema y lo eh tratado todo para recuperar mi cuenta,eh hecho el método donde te mandan una nueva contraseña a tu correo y no me llega nunca lo eh hecho con todos firefox,google ghrome y no me llega nunca la contraseña a mi correo correspondiente,si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería.
de ante mano muchas gracias.
calek is offline  
Reply With Quote
Old 05-21-2015, 07:58 AM   #3
Diarah
Senior Member
Info
 
Join Date: Mar 2013
Posts: 556
Default

El primer mensaje se esta atendido por privado

En respuesta a este:

Quote:
Originally Posted by calek View Post
hola yo igual tengo el mismo problema y lo eh tratado todo para recuperar mi cuenta,eh hecho el método donde te mandan una nueva contraseña a tu correo y no me llega nunca lo eh hecho con todos firefox,google ghrome y no me llega nunca la contraseña a mi correo correspondiente,si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería.
de ante mano muchas gracias.
Al correo se envía un enlace, si has comprobado las bandejas de entrada y de spam, y no aparece, lo mas probable es que el correo en el que compruebas no corresponda a la cuenta.


Para problemas de este tipo en la que se precisan cierto tipo de datos, por favor, escribid al soporte del juego : es@fragoriateam.com o enviad mensaje privado. Gracias
Diarah is offline  
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off