Go Back   FRAGORIA - New MMORPG | Online Game > Supporte > Preguntas técnicas

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02-23-2015, 11:17 PM   #1
juancorrea17
Banned
Info
 
Join Date: May 2013
Posts: 32
Question entonces el juego te estafa y anda a llorarle a gardel ?

no me cierres el porst diarah si no queres q no abra otro... mira, es totalmente injusto e indebido, si el juego tiene una falla, no es mi problema, es problema de los creadores, si hay un bug q uno lo usa para su propio bien, uno es baneado, pero si hay un bug del juego q al pj o char se le bajan stat,armadura, o lo q sea, le dicen: no podemos hacer nada y bla bla bla... y te corren diciendote q si seguis asi te banearan !!! asi es como manejan los problemas? lavandose las manos? osea... uno mejora y siempre corre con el riesgo de q la mejora se buguee y se le vuelva a 0 sin posibilidades de q te las reparen ? me parece una falta de respeto q te den ciertas respuesta sin solucionarte los problemas Q SON CULPAS DEL JUEGO Y LOS RESET Q LES MANDAN Y NUNCA ARREGLAN LAS COSAS. ARREGLAN 1 Y SE BUGUEAN 7 !!!
ACA Y EN CUALQUIER LADO, ESO ES CONSIDERADO UNA ESTAFA ( cambiar todo lo q uno tiene para mejorar 50 puntos y debido a una falla del juego q tales puntos sean sacados y ni siquiera te devuelvan las chapas q uno gasto, o las esm)
A mi no me lo van a solucionar tal problema, como no van a hacer tal cosa, tengo todo el derecho del mundo a mal promocionar el juego.
Yo eh sido adm de un juego parecido tambien (Mu) y se las coas q se pueden arreglar o no.
REPITO: Si EL JUEGO TIRA FALLAS, HAGANSE CARGO!!!
cuando se bugueo lo de los cofres diarios, el %90 de los pj lvl 20 usaron tla bug, y ninguna regla fue aplicada, hasta moderadores lo utilizaron. Q SERIEDAD TIENE ENTONCES?
NO ME VAN A DEVOLVER NI LAS CHAPAS NI LAS REFORJAS ENTONCES? SI O NO?
juancorrea17 is offline  
 

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off