Go Back   FRAGORIA - New MMORPG | Online Game > Discusión General > Moderación

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-06-2015, 02:00 PM   #1
-Mario-
Junior Member
Info
 
Join Date: Oct 2015
Posts: 2
Post Moderador

Hola soy -mario-- de spain1 y me gustaría ser moderador ya que estoy estudiando criminologia onlíne ,es decir desde mi ordenador y por lo tanto estoy prácticamente todo el día conectado. Siempre que me preguntan algo intento echar una mano , no tengo problemas con nadie, tengo 19 años y me gustaría que me concedierais la posibilidad de ser moderador en mi servidor. Llevo 4 años en el juego, se me da bien hablar con la gente y tengo mucha paciencia y ganas de ayudar a la gente.

Gracias por vuestro, un saludo.
-Mario- is offline  
Reply With Quote
Old 10-08-2015, 10:43 PM   #2
drago Xd
Junior Member
Info
 
Join Date: Oct 2015
Posts: 3
Default

me ayudo en muchas misiones yo acabo de empezar y creo si busca moderador el es el bueno
drago Xd is offline  
Reply With Quote
Old 12-19-2015, 10:46 PM   #3
juancorrea17
Banned
Info
 
Join Date: May 2013
Posts: 32
Default

pues mi amigo klicher, (link) pidio ser considerado para la moderacion hace mucho tiempo, varias veces(capaz q haga mas de 1 año) y se canso de pedir q se considere, cuando en un post,si no mal recuerdo se iba a decidir por votacion, teniendo en cuenta el tiempo de la persona quien pide ser considerado, y sin embargo nunca se hizo,se puso a un moderador al cual se le habia sacado la moderacion hace tiempo, y se le ha vuelto a dar hace 1 mes o poco mas, y si hubo votacion, nunca nos hemos enterado.
asi q, podes gastar las teclas del teclado pidiendo ciertas cosas q si la administradora principal quiere te pondra y si no quiere no te pondra aun cumpliendo todos los requisitos necesarios...la eleccion es personal...
suerte con tu pedido,ya q los mios nunca fueron considerados...
juancorrea17 is offline  
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off