Go Back   FRAGORIA - New MMORPG | Online Game > Supporte > Preguntas técnicas

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-21-2019, 11:06 PM   #1
Gretzky
Junior Member
Info
 
Join Date: Feb 2015
Posts: 6
Thumbs down Bloqueos innecesarios

Buenas tardes

Se ha evidenciado en repetidas ocaciones bloqueos en el juego por cosas que jamas han existido en las normas establecidas por los creadores del juego.
Veo que no existe en las normas un limite de cuentas por crear, si los usuarios los cuales en algunas ocaciones gastan su propio dinero en el juego quieren crear las cuentas que quieran no veo el problema.

Quiero que se haga énfasis en el tema de ciertos jugadores que solo se viven quejándose de los demas jugadores y ni juegan, solo estan pendiente de lo que hacen los demás por sentimientos abstractos o frustacion de NO poder hacer algo que se quiera.
Quisiera que antes de bloquear la gente se evalue la situacion porque si se levanta una prueba falsa la presentan e inmediatamente es un block de cuenta, entonces entiendo que así mismo cuando se quiera solucionar un problema no hay esa facilidad.

Por si no analizan el juego esta muriendo, la gente esta perdiendo la emoción del juego y no por que el juego no sea divertido sino porque existen estas personas que solo quieren sacar a los demás del juego con excusas y falsos argumentos.

Realizo la petición a los moderadores que aun están en el servidor de España de revisar detalladamente esas acusaciones antes de tomar una decicion, pues no todo es lo que parece y no lo digo por mi, lo digo por mis compañeros que cada día de desaniman mas.

Este comunicado va con copia a los correos electrónicos de los cuales he logrado una comunicación y he obtenido respuestas favorables por parte de la administración.

Agradezco su compresión
__________________
Gretzky-
Gretzky is offline  
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off