Go Back   FRAGORIA - New MMORPG | Online Game > General > Preguntas y Respuestas

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-06-2013, 02:15 PM   #1
Darkcoco
Junior Member
Info
 
Join Date: May 2013
Posts: 2
Default Dudas varias

Empecemos a ver si ahora es posible que alguna de las preguntas puedan ser respondidas.

1. Porque con MAC no se puede acceder a la pagina del juego via normal si no sólo con cliente?

2. Porque todavía esperamos al 3D los usuarios de MAC cuando se dijo que no iban a tardar más de 1 mes? y ya han pasado cuantos, 6? 7? Eficiencia al poder.

3. Porque el ratio de 10% +- de crítico no funciona siempre. Un arquero nivel 72 no tendría que poder hacerme ni un crítico siendo yo 86 y el teniendo menos del 40% de crítico, pero no, es asi. Los élites niv 80 de la dung deberían sufrir todos los golpes de mi dragón como críticos ( niv 86 + 70% de critico de por sí solo= 130% de crítico) y no es así.

4. Quien es el cabeza pensante que pensó el ratio nivel/oro/gemas en las dungs? Habrá que darle una medalla por ello. Siendo niv 86, los elites no te dan ni oro ni gemas, por lo que no puedes conseguirlas a menos que las compres y no puedes completar los logros de oro. Ni si quiera los boss te dan ni oro ni gemas. Felicidades.

5. Quien es también el que pensó la modificación del correo? ahora cuando está lleno tienes que ir a borrar cartas para recibir las nuevas. De que sirve el plan oro si tengo que ir al cartero?
Darkcoco is offline  
Reply With Quote
Old 05-07-2013, 08:54 PM   #2
Lleo
Member
Info
 
Join Date: Mar 2013
Posts: 50
Default

Hola.

En este caso estos son los principales problemas que tiene el juego como eso de los criticos que ya tendria que estar implementado y haber pensado la distribuicion del oro y las gemas de los elites al nivel 86 y tambien es molesto el error de correo y con lo del cliente para MAC a verdad no se, voy a informar sobre esto.

Un saludo.
__________________
Lleo
Lleo is offline  
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off