Go Back   FRAGORIA - New MMORPG | Online Game > Discusión General > Moderación

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-14-2013, 05:19 PM   #1
Class
Junior Member
Info
 
Join Date: May 2013
Posts: 2
Post Dudas Sobre Los Moderadores

Quisiera Saber Si Los Moderadores Que Existen En El Juego Solo Estan Para Mandar a La Wiki, Porq Sinceramente He Tenido Varias Dificultades Para Entender Esa Guia y Cuando Voy a Preguntarle a La Mayoria (NO TODOS) de los Moderadores No He TErminado de Exponer Mi Punto Cuando Ya Me Mandan El Link de http://es.fragoria.com/wiki/index.php/Main_Page pareciera Que Lo Tuvieran Automatico, Quisiera Saber Si Ellos Deberian Aportar Alguna Ayuda Aparte de http://es.fragoria.com/wiki/index.php/Main_Page o Esa Es Su Labor y Si Hay Forma de Denunciar Lo Antes Expuesto, Porq De Vdd Alguien Que Quiera Jugar y No Sepa, Leyendo La Wiki No Entendera Mucho, Ya Que Wikipedia Esta Hecha PAra La Gente Que Tiene Conocimientos Basicos-Avanzados en El Juego...
Class is offline  
Reply With Quote
Old 05-16-2013, 07:53 PM   #2
Lleo
Member
Info
 
Join Date: Mar 2013
Posts: 50
Default

Hola.

Mmm es raro que de parte de un moderador pase esto, no digo que lo que digas sea mentira o mucho menos pero nosotros tenemos que conocer todo sobre el juego y explicar porque es nuestro trabajo, y mas si es una persona novata que como me decis, no va a entender nada de nada. Gracias por advertirnos sobre esto.

Un saludo.
__________________
Lleo
Lleo is offline  
Reply With Quote
Old 05-17-2013, 05:58 PM   #3
Class
Junior Member
Info
 
Join Date: May 2013
Posts: 2
Post

Quote:
Originally Posted by Lleo View Post
Hola.

Mmm es raro que de parte de un moderador pase esto, no digo que lo que digas sea mentira o mucho menos pero nosotros tenemos que conocer todo sobre el juego y explicar porque es nuestro trabajo, y mas si es una persona novata que como me decis, no va a entender nada de nada. Gracias por advertirnos sobre esto.

Un saludo.
Bueno Muy contento porq la respuesta, yo soy jugador de venezuela y creo estar situado en spain2 servidor esp-galicia, uds revisan y estan pendiente o tengo q denunciar o como hago para que se solucione lo expuesto en el tema? y gracias por atenderme y disculpa todas las molestias causadas!
Class is offline  
Reply With Quote
Old 05-17-2013, 06:17 PM   #4
Lleo
Member
Info
 
Join Date: Mar 2013
Posts: 50
Default

Hola.

Ya estamos pendiente sobre esto.

Un saludo
__________________
Lleo
Lleo is offline  
Reply With Quote
Old 07-03-2013, 01:21 PM   #5
Ladynoob
Junior Member
Info
 
Join Date: Jul 2013
Posts: 1
Default Desacuerdo

Quote:
Originally Posted by Lleo View Post
Hola.

Mmm es raro que de parte de un moderador pase esto, no digo que lo que digas sea mentira o mucho menos pero nosotros tenemos que conocer todo sobre el juego y explicar porque es nuestro trabajo, y mas si es una persona novata que como me decis, no va a entender nada de nada. Gracias por advertirnos sobre esto.

Un saludo.
Estoy en desacuerdo con tu opinión sobre que los moderadores tienen que conocer todo sobre el juego. La queja de este jugador no sé si es correcta o no, depende de qué estuviera preguntando. Si a mí me preguntaran dónde está el samovar robado, misión que hice hace unos tres años, pues no podría orientarle, porque esas cosas suelen olvidarse. También se da, por ejemplo, los casos donde muchos jugadores te preguntan dónde pueden encontrar la mostaza de dragón, el mercurio, etc...y no se conforman con las explicaciones o la wiki, y quieren que les acompañes hasta el mismo sitio ...No creo que los moderadores estén para eso. El enlace de la wiki se da en esos casos, porque aunque no lo parezca, sí te orienta bastante, si la lees con detenimiento. A mí me sirvió cuando empecé. Un saludo
Ladynoob is offline  
Reply With Quote
Old 07-05-2013, 05:12 PM   #6
Lleo
Member
Info
 
Join Date: Mar 2013
Posts: 50
Default

Hola.

A lo que vos te referis son a diferentes situaciones que se pueden dar en el juego, hay veces que la wiki da los datos suficientes pero otras que no, tambien los moderadores tienen que saber todo o la mayoria de las cosas asi pueden brindar a los jugadores la mayor ayuda posible.

Un saludo
__________________
Lleo
Lleo is offline  
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off