Go Back   FRAGORIA - New MMORPG | Online Game > Administración > Actualizaciónes

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-30-2013, 05:22 PM   #11
Joscaflo
Junior Member
Info
 
Join Date: Dec 2013
Posts: 2
Default deacuerdo

tengo un tauma y un lanzador de fuego... Pero en cuanto a la cura aun así estábamos en desventaja con los lanzadores de fuego ahora estamos peorla única manera de remediar es con libros morados(los cuales son casi imposible de conseguir sin meter esmes) ahora con lo del lanzador de fuego el escudo mágico antes era excesivamente bueno ahora es inútil es caro en mana y peor si lo tienes en otro color que no sea verde a lo que quiero llegar es que el consumo de mana debería bajarse o hacerlo pasivo como antes sin gastar mana pero con un poco menos de resistividad


---------------------------------------------------------------------------
Un saludo desde spain1
Joscaflo is offline  
Old 01-23-2014, 06:57 PM   #12
diegowolf2014
Junior Member
Info
 
Join Date: Dec 2013
Posts: 3
Default

jajaja, ami me molesta bastante esa actualizacion, solo pro el hecho de activarlo, mas que aveces noc activa, cuando estamos aturdidos digamos 4 o 3s por un loco o algo ese tiempo estamos invulnerables a todo, que almenos fuera pasivo como antes, por el mana no me preocupo soy hielo XD ajajaj saludos
diegowolf2014 is offline  
Old 01-23-2014, 08:28 PM   #13
chu
Junior Member
Info
 
Join Date: Nov 2013
Posts: 8
Default

osea q los locos te matan dieguin jajaja xD
chu is offline  
Old 02-03-2014, 03:06 AM   #14
Degel
Junior Member
Info
 
Join Date: Jun 2013
Posts: 4
Default

No se quejen del mana me parece bien que haya un punto debil en los hechiceros , en cambio los locos nos secamos rapido de mana y no nos quejamos

Lo que callamos los locos
__________________
Berseker - Loco 4ever
Degel is offline  
Old 02-08-2014, 12:25 AM   #15
Kerreke
Junior Member
Info
 
Join Date: Dec 2013
Posts: 3
Default

Hola de nuevo, sin intención de molestar quisiera saber para que es el foro?, no veo respuestas ni explicaciones.
Saludos
Kerreke is offline  
Old 02-08-2014, 03:10 PM   #16
chu
Junior Member
Info
 
Join Date: Nov 2013
Posts: 8
Default

eso mismo me pregunto yo kerreke xD..... informamos de errores, fallos y no hay solucion ni respuestas
chu is offline  
Old 02-08-2014, 05:40 PM   #17
Diarah
Senior Member
Info
 
Join Date: Mar 2013
Posts: 556
Default

Este post es un post informativo de las actualizaciones que se han efectuado en el juego, en concreto la actualización que se realizó el 23 de Diciembre de 2013. Para ideas y sugerencias se disponen de otras secciones del foro así como para comunicar fallos o quejas tambien se dispone de secciones en el foro para ello y en el juego:

Soporte: http://es.fragoria.com/support.php

Correo Soporte: es@fragoriateam.com

Last edited by Diarah; 02-08-2014 at 05:44 PM..
Diarah is offline  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off