Go Back   FRAGORIA - New MMORPG | Online Game > Administración > Actualizaciónes

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-01-2013, 07:38 PM   #1
Lleo
Member
Info
 
Join Date: Mar 2013
Posts: 50
Thumbs up Mejora a hechizeros

Estamos trabajando en los bonus espejos de la clase hechizera y estamos listos para anunciarlos.

Hechizeros de fuego:
1.La habilidad "quema mana" el tiempo de lanzamiento se reduce a 0 segundos.
2. Armadura de fuego da un 3% más maná y 3% más de protección contra la magia de fuego.
3. La habilidad bola de fuego será modificada.
- Tiempo de reutilización reducido en 1 segundo
- Ahora la habilidad se acumula hasta 3 veces, aumentando el daño infligido
4. La habilidad "fuego interno" inflige un 20% menos de daño al lanzador.

Hechizeros de hielo:
1. La habilidad "tierra enfriada" el efecto es aumentado a 9 segundos
2. Paredes de hielo no detienen más al lanzador.
3. Rango glaciar aumentará en 2 celdas
4. Cuando al lanzador de hielo se le valla el escudo magico, paraliza a todos los enemigos de alrededor por 3 segundos.
__________________
Lleo

Last edited by Lleo; 07-26-2013 at 12:59 AM..
Lleo is offline  
Reply With Quote
Old 05-05-2013, 07:59 PM   #2
King Arthur
Junior Member
Info
 
Join Date: May 2013
Posts: 7
Default

Buenas Lleo.
Solo me paso a comentar a este post, que junto con algún amigo fragoriano mío, me he puesto a leer detenidamente, y nos llama mucho la atención algo. No se si será por errores míos, y que no he captado bien el post, o sobre lo que se habla es de hacer aun mas inmortal a los hechiceros. Pregunte a un moderador sobre la polémica de los lanza fuego, y me dijo que intentaban equilibrar esa clase, pero de pronto leí este post, y me extrañó mucho.
No vengo a criticar, ni a exigir, vengo a sugerir.
Muchos jugadores no estamos de acuerdo con los cambios en la clase "hechicero de fuego", no lo estabamos antes, y menos lo estamos ahora. Aunque puedo extenderme o ponerme a dar mi opinión, simplemente les dejo una palabra a tomar en cuenta...

Equilibrio Saludos! :P
King Arthur is offline  
Reply With Quote
Old 05-05-2013, 11:07 PM   #3
Lleo
Member
Info
 
Join Date: Mar 2013
Posts: 50
Default

Hola.

Como me decis, los hechizeros de fuego tienen ventajas, pero tambien tienen sus desventajas, hay que tener en cuenta de que este es solo el principio y como se mejoran a esta clase, van a seguir todas las demas, asi teniendo el mayor equilibrio posible para no tener muchas desventajas ante otra clase, solo hay que esperar que se realizen todas las mejoras.

Un saludo.
__________________
Lleo
Lleo is offline  
Reply With Quote
Old 05-06-2013, 02:03 PM   #4
Darkcoco
Junior Member
Info
 
Join Date: May 2013
Posts: 2
Default

A mi me parece una auténtica verguenza. Mejoran la clase que más pega, que más daño hace y encima dicen que es para equilibrar la balanza. Porque no le ponéis escudo mágico durante 2 minutos, que no reciban daño y puedan volar? Quizás así este equilibrado del todo el juego.
Darkcoco is offline  
Reply With Quote
Old 05-31-2013, 05:20 AM   #5
Lariot
Junior Member
Info
 
Join Date: Mar 2013
Posts: 3
Default

Concuerdo con los compañeros de juego que alegan contra las mejoras al hechicero ya que por el momento la única clase que veía le podía hacer algo al hechicero(el protector) ya no podrá hacer prácticamente nada, y aun si la mejora solo es temporal en lo que se mejoran el resto de las clases dará una ventaja enorme a los hechiceros dejando inútiles a los otros jugadores.
Por el momento me gustaría mas se mejoraran otras clases que le puedan dar lucha al hechicero ya que esta sumamente disparejo, si no lo creen simplemente basta con ver una lucha de hechiceros contra alguna clase "x" y se vera la paliza que le pegan.
Lariot is offline  
Reply With Quote
Old 05-31-2013, 06:08 AM   #6
PROXY
Junior Member
Info
 
Join Date: May 2013
Posts: 8
Send a message via Skype™ to PROXY
Default

Ja, me da risa.

No se que le ven de polenta a los hechiceros... Yo con un Soldado de linea les hago bastante pelea.

Ej tengo aprox 5k de equipo contra hechiceros nivel 80.
es cuestión de la clase tambien. Rango vs Melee (Lease Melee= como combate cuerpo a cuerpo)

En cuestión un melee como el protector, dependerá de su mascota. Generalmente el PS con un draco presentado decentemente tiene chances con un Hechicero.

Sino prueben encontrar items con silencio. :_

Y sino dediquense al pacman. ( Sin animo a las ofensas.)
__________________
P R O X Y
PROXY is offline  
Reply With Quote
Old 05-31-2013, 06:11 AM   #7
PROXY
Junior Member
Info
 
Join Date: May 2013
Posts: 8
Send a message via Skype™ to PROXY
Default

Agrego. Que lo unico que me molesto es el tema de que el HdF reciba menos daño, ya que es un Skill que pega drasticamente.

Pero bueno dejo eso al criterio de los encargados de modificar dichas caracteristicas.
__________________
P R O X Y
PROXY is offline  
Reply With Quote
Old 06-11-2013, 05:15 PM   #8
Degel
Junior Member
Info
 
Join Date: Jun 2013
Posts: 4
Default

concuerdo con mis compañeros , no es posible que actualicen las clases mas fuertes y no hagan nada por las demás como los locos que somos una clase olvidada prácticamente por eso somos pocos, en mis 4 años que llevo jugando esta raza a sido la menos tocada y eso nos toma como desventaja,solo con una tecnica como el lanzador de cuchillos que al menos debería paralizar
Degel is offline  
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off