Go Back   FRAGORIA - New MMORPG | Online Game > Discusión General > Moderación

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-09-2014, 11:01 PM   #1
juancorrea17
Banned
Info
 
Join Date: May 2013
Posts: 32
Thumbs down me tienen re podrido

ya estoy hasta la cabeza por no decir otra palabra de los ban por cualquier pavada!!! ami y a otros de los mios nos dan ban de 1 dia por cualquier pavada, como por ej recien:http: //floomby.ru/s1/KeEfSE aca esta la foto porq me banearon 1 DIA . no podia responder por cerca, tenia la cuenta en la q me escribieron baneada... y a los otros los banearon ?a los q aparecen en el chat? a jhodatan, dios mago... ? ya es injusto, eh visto a moderadores infligir las normas del chat y sin embargo ni bola... es asi. se creen q porq son mod pueden benear porq si,3 horas esta bien por infligir la norma del chat, y con lo q es acumulativo q lo sea a la cuenta, no las cuentas diferentes aunq sea la misma persona... se creen q son bueno moderadores?? por favor... yo eh sido moderador de un juego (Mu) tambien, y nunca abuse de mi autoridad, q es lo q hacen muchos aca!!!
otra cosa, no se si es un bug o que, el grito de guerra morado en el lvl 33 me da lo mismo q el verde... q gracia tiene comprar un libro morado si da lo mismo q uno verde??
no pude encontrar donde quejarme asi q lo puse aca... disculpen si no es el lugar correcto...
desde ya disculpas pero no voy a dar las gracias porq estoy re caliente.
y otra cosa, vigilen el abuso de autoridad q hacen con la moderacion!!!
juancorrea17 is offline  
Reply With Quote
Old 11-09-2014, 11:17 PM   #2
Candy*
Junior Member
Info
 
Join Date: Sep 2014
Posts: 2
Default

Lo qué no entiendo es cómo ellos, de esa cofra son mods? Acaso creen que son los únicos aptos.
A veces como todos, comentemos equivocaciones en Chat Público, por lo cuál si está bien el castigo, en tú caso veo que exageran.
Además, a los suyos no veo sanción cuando hacen lo mismo.
Déja mucho que pensar al respecto.
Candy* is offline  
Reply With Quote
Old 11-09-2014, 11:19 PM   #3
Candy*
Junior Member
Info
 
Join Date: Sep 2014
Posts: 2
Default

Compañerosde la cofra a veces cuando les dan ban, piden el
¿por qué?
Y lo toman como acoso, dado caso que es en forma correcta la petición, muy injusto.
Candy* is offline  
Reply With Quote
Old 11-11-2014, 02:53 AM   #4
Masterjorge
Junior Member
Info
 
Join Date: Jul 2013
Posts: 7
Default

1. No se a que te refieres con abuso de autoridad por que el moderador que te dio el ban lo vio conveniente ya que tu tienes acumulación de bans por el mismo motivo y sabiendo que esta prohibido lo sigues haciendo.

2.Con respecto a que hay moderadores que no respetan las normas y que no damos bans a los de nuestra cofradía espero que tengas pruebas para demostrar lo que pones por que es una acusación muy grave la que estas haciendo, yo siempre doy ban a todos por igual asi sean de mi cofradía o amigos etc muchas veces e dado ban cuando insultan a los de tu cofradía así sean amigos míos luego saco screen y se lo paso a Diarah para que vea si es conveniente darle mas tiempo o les llame la atención al igual que todos los moderadores pasamos los screens de los bans que damos y el motivo así que hay que pensar antes de acusar sin pruebas.

3. Eso de no damos respuesta ni explicaciones de los bans pues como te lo dije por personal los moderadores no estamos en obligación de darles los screen de los bans que damos y menos si son ajenos y para la proxima que pidas una explicación se mas educado y no seas prepotente exigiendo cosas que no debo mostrar.

Explicada tu molestia me despido.
__________________
SERVER: Spain2
USER: Masterjorge
COFRADIA: Isephanim Calhoun
Masterjorge is offline  
Reply With Quote
Old 11-11-2014, 06:02 PM   #5
juancorrea17
Banned
Info
 
Join Date: May 2013
Posts: 32
Default

esta bien nene, tenes razon... de nada sirve gastar polvora en chimango... siempre van a tener la de ganar, y si tal explicacion te parece poco educada, si queres te pregunto de manera grotesca y mal educada para q veas la diferencia... y no dije de TU cofra, dije en contra de nuestra cofradia.
hay veces q uno rompe una norma del chat sin querer, no de lo q se diria de mala leche o a proposito, y tal equivocacion les viene como anillo al dedo para un ban :S . y ciertas cosas de las nuevas normas, les conviene a los mod. y mejor dejemoslo ahi.
Ahora quiero la explicacion del libro morado q me da lo mismo q el verde... q paso con eso ? o me van a decir q es para poder leer otro libro ?
juancorrea17 is offline  
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off