Go Back   FRAGORIA - New MMORPG | Online Game > Supporte > Preguntas técnicas

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-14-2013, 05:36 PM   #1
Nicolas14
Junior Member
Info
 
Join Date: Aug 2013
Posts: 18
Thumbs down Carga de textura

tengo un problema que me esta afectando mucho cuando estoy jugando al juego las texturas no cargan por lo que no me puedo mover, en los juegos de suscripción pasa lo mismo y por culpa de eso no gano muchas fichas y necesito conseguir muchas para comprar equipamiento ya probé con borrar el cache pero sigue pasando alguien me puede dar una solución?
Nicolas14 is offline  
Reply With Quote
Old 10-16-2013, 05:29 PM   #2
Nesmor
Not activated
Info
 
Join Date: Mar 2013
Posts: 8
Default

Normalmente eso es problema del pc por que es un equipo antiguo o tiene pocos recursos memoria ram o memoria gráfica o microprocesador, solución: utilizar el cliente que consume menos recursos puedes descargarlo aqui o bajarle las opciones gráficas del juego si esto no te es suficiente comprar un equipo (computador) con mas recursos.
Esto es el 90% de los casos el otro 10% es debido a tu conexión las conexión con la que ya se juega sin un retardo largo son las mayores a 3 megas.
Nesmor is offline  
Reply With Quote
Old 10-17-2013, 12:27 PM   #3
Arxel
Junior Member
Info
 
Join Date: Aug 2013
Posts: 3
Default

Tengo Un Error Parecido, Me Dice "Usted No Dispone De Geodata" Y ENtonces No Me CArga NADA, Apenas Empezó a Fallarme Ayer, Por Culpa De Eso, Ya He Tenido Problemas EN Los Juegos Y En CW;
Dudo Mucho Que Sea Mi Equipo, Pues A Varios Colombianos Por Lo Que Escuche Ayer, Les Pasaba Lo Mismo, Y Que También Era La Primera Ves, La Respuesta Que Mas Me Gusto FueHay Una Primera Ves Para Todo) o.O, En Fin Ya Vaciar Caché, Y Lo Hago Desde google, También Limpio TODO El Ordenado Con El Cleanner Y Aun Así Este Error Del "Gedata" Persiste, Por Favor Una Pronta Respuesta,
Gracias Por Su Atención.

Arxel: Spain2
Arxel is offline  
Reply With Quote
Old 10-18-2013, 04:53 PM   #4
Nesmor
Not activated
Info
 
Join Date: Mar 2013
Posts: 8
Default

Ese problema es totalmente distinto no tengo suficiente información para resolverlo me hace falta saber si juegas con navegador o con cliente si es con navegador cual usas...
Si me ves en el juego te puedo ayudar en tiempo real si no se te ha solucionado ábreme privado.
Nesmor is offline  
Reply With Quote
Old 01-08-2014, 09:25 PM   #5
-kirito--
Junior Member
Info
 
Join Date: Jan 2014
Posts: 2
Default

ARXEL para que el geodata desaparezca debes desintalar el navegador o cliente que estas ocupando ya que debe tener un error en el sistema que ocurre casualmente y volverlo a instalar eso es todo
-kirito-- is offline  
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off