Go Back   FRAGORIA - New MMORPG | Online Game > General > Preguntas y Respuestas

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-06-2014, 03:57 PM   #1
Zander
Junior Member
Info
 
Join Date: Dec 2013
Posts: 2
Exclamation Compra de esmeraldas (ARGENTINA)

Hola, soy argentino y comprar grandes cantidades de esmeraldas se hace imposible, para los que no tenemos tarjeta de credito, yo soy uno de los que no tiene y tiene la posibilidad de comprar esmeraldas ultilizando el servicio de compra como por ejemplo DineroMail o cualquier otro servicio similar que este habilitado en este pais, generalmente yo en lo personal, lo utilizaba mucho ya que nunca tuve problemas en su uso, y al no estar mas es complicado avanzar en el juego.
Me gustaria y si es posible, busquen una solucion a este problema, ya que somos varios argentinos que jugamos fragoria de los cuales la mayoria le dedica horas a este genial juego. Muchas gracias, que tengan un buen dia, Saludos.-
__________________
*Zander*
Zander is offline  
Reply With Quote
Old 04-08-2014, 03:11 AM   #2
mazitorusso
Junior Member
Info
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 4
Default

iterezante tema y me sumo para decir que seria bueno que reactiven pago facil rapipago que era una forma de pagar desde argentina somos alrededor de 20 30 jugadores solo en spain saludos
mazitorusso is offline  
Reply With Quote
Old 04-08-2014, 02:07 PM   #3
Diarah
Senior Member
Info
 
Join Date: Mar 2013
Posts: 556
Default

Gracias por vuestro interés. Primero decir que los métodos de pago dependen de cada país. Segundo se estudiará vuestra propuesta.
Diarah is offline  
Reply With Quote
Old 07-19-2014, 07:30 PM   #4
LordFrank
Junior Member
Info
 
Join Date: Jul 2014
Posts: 4
Default

Podrian activar DineroMail con el cual podriamos pagar desde Rapipagos, Ripsa, PagoFacil, etc.
Seria bueno y una excelente idea para los que somos de Arg que no poseemos Tarjetas y disfrutamos de jugar este expectacular juego.
LordFrank is offline  
Reply With Quote
Old 07-20-2014, 03:26 AM   #5
Malesa-
Junior Member
Info
 
Join Date: Aug 2013
Posts: 11
Default

Apoyo la propuesta, aquí en Argentina no existe una manera accesible de comprar muchas esmes, solo con tarjeta la cual hay que abonar en dolares y termina siendo aun mas caro. Estaría bueno que puedan activar como dijeron mas arriba rapipago o pagofacil que a todos nos queda cerca.
Malesa- is offline  
Reply With Quote
Old 11-22-2014, 08:36 AM   #6
juancorrea17
Banned
Info
 
Join Date: May 2013
Posts: 32
Default

uuu siii , ni hablar... compra de esm por rapi pago, pero q no sean abusivos, q no pongas $50 y te den 3k, o 4 k ... ya q el dollar aca esta como $15 = 1 dollar y ni hablar del euro !!!!
juancorrea17 is offline  
Reply With Quote
Old 12-04-2014, 05:20 AM   #7
Riddick
Junior Member
Info
 
Join Date: Dec 2013
Posts: 3
Default

hola, yo las veces que cargue esmeraldas fue por medio de dineromail, una vez que sacaron es forma de pago ya no pude cargar mas

se agradeceria muchisimo, si nos habilitan esa opcion de nuevo

saludos!! y buen juego
Riddick is offline  
Reply With Quote
Old 02-19-2015, 05:49 PM   #8
juancorrea17
Banned
Info
 
Join Date: May 2013
Posts: 32
Default

al final, siempre te dicen: lo vamos a tener en cuenta, q esto q el otro... y nunca hacen nada, son como los politicos, dicen q ......... y no hacen nada, ni una respuesta concreta dan... hace meses ya de esto y ni repondieron q nos e puede, o q si... igual q mi queja sobre los bug de los skilles morados de soldados, con respecto a los verdes q dan lo mismo...
juancorrea17 is offline  
Reply With Quote
Old 02-24-2015, 04:54 AM   #9
fragoria_
Junior Member
Info
 
Join Date: Apr 2013
Posts: 1
Default

Hola, estaria bueno que incorporen de nuevo el metodo de pago a travez de dinero mail, ya que como se ve para la mayoria de los argentinos que jugamos fragoria seria una gran ventaja y un gran dinero para el juego jajaja ya que se haran compras mas grandes y mas seguidas quizas, por la simple causa de que somos muchos jovenes sin tarjetas solo con celular. Pero con esto solo se hacen pequeñas cargas, espero que nos escuchen y puedan hacer todo lo posible para colocar de nuevo este metodo de pago.

Desde ya muchas gracias.
fragoria_ is offline  
Reply With Quote
Old 02-21-2017, 03:36 AM   #10
williams
Junior Member
Info
 
Join Date: Feb 2017
Posts: 1
Default

Como compro esmes en ecuador aparte d tarjeta
williams is offline  
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off