Go Back   FRAGORIA - New MMORPG | Online Game > Supporte > Preguntas técnicas

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-18-2015, 03:22 AM   #1
juancorrea17
Banned
Info
 
Join Date: May 2013
Posts: 32
Default Alguna respuesta?

QUISIERA SABER Q PASA CON LA *INVESTIGACION* DE MI FALSA ACUSACION DE TRAMPOSO Y HAKERO, YA Q NO ME HAN INFORMADO NADA AUN, Y Q PASA CON LAS COSAS Q PUSE EN SUBASTA Y SEDEVOLVIERON AL CARTERO,LAS VOY A PERDER!!! Y SON BUENOS OBJETOS!!! ME PUEDEN,O MEJOR DICHO, ME PODES DAR UNA RESPUESTA?. gracias.
Atte: juan cruz
juancorrea17 is offline  
Reply With Quote
Old 04-19-2015, 03:17 PM   #2
Tako
Junior Member
Info
 
Join Date: Apr 2013
Posts: 2
Default

Hola Juan cruz, ya se te ha informado de este tema y el hecho de que nos sigas consultando a traves del juego o del foro no va a cambiar en nada la respuesta que se te ha dado.
Tako is offline  
Reply With Quote
Old 04-21-2015, 03:56 AM   #3
juancorrea17
Banned
Info
 
Join Date: May 2013
Posts: 32
Default aun no me dijieron nada!!!

Quote:
Originally Posted by Tako View Post
Hola Juan cruz, ya se te ha informado de este tema y el hecho de que nos sigas consultando a traves del juego o del foro no va a cambiar en nada la respuesta que se te ha dado.
mira, no me dijieron nada aun, una, y otra no me voy a quedar callado por esto q me paso, mi falsa acusacion y mentiras q salen de/los q me acusan, por q es una total mentira. y cuanto van a tardar en estudiar el fallo es? eh? en la vida real un perito puede durar un tiempo(dias,meses),ALGO REAL!!! , pero un simple juego de fantasia donde hay muchos programadores, solo toma unos minutos corroborar, mirar historial, etc. pasa q lo van a atrasar todo lo mas q se pueda.
SABEN LO Q PASA? no daran el pie a torcer los mod, ni reconocer q se equivocaron, e indevidamente pagaremos consecuencias las personas inocentes... ya me tienen re podrido!!! en todo caso si fuese cierto tendriamos q estar block, y no solo una cuenta sino todas... ahi bien se pisan solitos... otra cosa, q cuando pregunte la primera vez porq me mandaron ahi me dijieron 1 cosa, despues me dijo otra, luego otra... y cosas q ni idea tiene... SI BIEN COMO ME DICEN Q UN PROGRAMADOR DIJO,DIO LA SUPUESTA ORDEN Y LE DIJO A LA **JEFA** A ESTE, ESTE , ESTE Y ESTE MANDALOS A PRISION, y sin siquiera cruzarnos con este *supuesto programador* jajajaa, Y SI QUEDO TODO GRABADO, COMO ME DIJO JORGE O ABDES, Q DIJO: MENOS MAL Q QUEDO TODO GRABADO, BLA BLA BLA, BUENO, PONGAN LA SUPUESTA GRABACION AVER SI SON TAN SINCEROS USTEDES COMO DICEN... MUESTRENME LA GRABACION, pero es muy simple, no lo hacen porq tal grabacion no hay, ni foto ni nada!!! NADAAAA!!! ESO ES LO Q TIENEN!!! NADA, SOLO MENTIRAS!!! Y VOY A SEGUIR ASI HASTA Q SEAN JUSTO, PORQODIO LASMENTIRAS,ENLA VIDA REAL, Y EN UN JUEGO,ME ENFERMANN!!! ME IMPORTA POCO LO Q ME HAGAN A MIS PJ, O MIS CUENTAS, Ya q a quien le van a dar ganas de jugar a un juego donde se rige por la corrupcion, mentiras y falsas acusaciones cuando no te pueden ganar, metiendo excusas te bloquean el char y uno sin poder defenderse ni nada, estando indefenso y solo tiene un foro donde lo maneja la mima persona q me mando a prision !!! A VER.... Q HAGO CON MI FALSA ACUSACION? DECIME,A VER... SIGO ESPERANDO, ? CUANTO MAS,12 SEMANAS, 1 MES, 1 AÑO? ASI, mientras tanto sigo preso inocentemente ?
pero dejense de joder quieren!!!! Q CLASE DE FAMA LE DAN AL JUEGO!!!!??? QUE BIEN SE PROMOCIONA, TERRIBLE LO Q HACEN!!!
juancorrea17 is offline  
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off