Go Back   FRAGORIA - New MMORPG | Online Game > Discusión General > Moderación

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-18-2015, 02:21 PM   #1
Gretzky
Junior Member
Info
 
Join Date: Feb 2015
Posts: 6
Default Solicitud de moderador.

Cordial saludo.

La presente es para comunicarles mi interés por la moderación en el servidor de España 2. Soy muy antiguo en el juego, llevo casi 4 años jugando Fragoria, tengo buenos conocimientos del juego, soy de Colombia y estoy todos los días conectado. En mi gremio nunca ha habido un moderador porque todos se encuentran en el gremio isephanim Calhoum, quisiera saber si podrían tener en cuenta mi gremio Dark Side y saber si me dan la oportunidad.
Gracias , mil disculpas.
__________________
Gretzky-
Gretzky is offline  
Old 02-19-2015, 08:15 AM   #2
Diarah
Senior Member
Info
 
Join Date: Mar 2013
Posts: 556
Default

Hola, los moderadores no se designan por cofradías, pues su trabajo ha de ser imparcial, el pensamiento de si un moderador pertenece a un gremio u otro, NO es imparcial, de todas formas, gracias por tu interés.

Se añadirá tu solicitud a las que ya disponemos por si en algún momento fuera necesario, y se decidirá entre todos ellos según diferentes criterios, no por cofradía.

Gracias.
Diarah is offline  
Old 02-19-2015, 07:30 PM   #3
diegowolf2014
Junior Member
Info
 
Join Date: Dec 2013
Posts: 3
Default

yo quisiera saber entonces como designan los moderadores si no es por cofradea, o por amistades con los gm del respectivo servidor
diegowolf2014 is offline  
Old 02-20-2015, 10:07 AM   #4
Diarah
Senior Member
Info
 
Join Date: Mar 2013
Posts: 556
Default

Los moderadores, se seleccionan según su capacidad para ocupar ese puesto (conocimiento del juego.. saber estar.. educación...mayoría de edad.. y otras tantas cosas) y que evidentemente sean de confianza a la hora de realizar ese trabajo, pues se trabaja en equipo.

Jugadores que por ejemplo hayan dicho: no hagais caso a los moderadores, no ayudadles, o que se hayan dedicado a molestar e incordiar para entorpecer el trabajo de los moderadores, o incitar a ello, evidentemente no seran elegidos. Repito: Es un ejemplo.

De todas formas, no se precisa moderadores en es1 ni en es2 de momento.

Gracias por vuestro interés.
Diarah is offline  
Old 02-21-2015, 02:14 AM   #5
*margarita*
Junior Member
Info
 
Join Date: Feb 2015
Posts: 2
Default

Buenas,

De confianza ¿para quién, para el gm del servidor? Eso quiere decir que siempre sus amigos serán los elegidos para ser moderadores ¿o me equivoco?
*margarita* is offline  
Old 02-21-2015, 09:18 AM   #6
Diarah
Senior Member
Info
 
Join Date: Mar 2013
Posts: 556
Default

Quote:
Originally Posted by *margarita* View Post
Buenas,

De confianza ¿para quién, para el gm del servidor? Eso quiere decir que siempre sus amigos serán los elegidos para ser moderadores ¿o me equivoco?
Se vuelve a repetir la respuesta anterior
En ningún trabajo se da un cargo a alguien en quien no se confía o se desconoce quien es.


Quote:
Originally Posted by Diarah View Post
Los moderadores, se seleccionan según su capacidad para ocupar ese puesto (conocimiento del juego.. saber estar.. educación...mayoría de edad.. y otras tantas cosas) y que evidentemente sean de confianza a la hora de realizar ese trabajo, pues se trabaja en equipo.

Jugadores que por ejemplo hayan dicho: no hagais caso a los moderadores, no ayudadles, o que se hayan dedicado a molestar e incordiar para entorpecer el trabajo de los moderadores, o incitar a ello, evidentemente no seran elegidos. Repito: Es un ejemplo.

De todas formas, no se precisa moderadores en es1 ni en es2 de momento.

Gracias por vuestro interés.
Este post es la solicitud de un jugador a un puesto de moderación que ha sido debidamente respondida y tomada en cuenta.

Quote:
Originally Posted by Gretzky View Post
Cordial saludo.

La presente es para comunicarles mi interés por la moderación en el servidor de España 2. Soy muy antiguo en el juego, llevo casi 4 años jugando Fragoria, tengo buenos conocimientos del juego, soy de Colombia y estoy todos los días conectado. En mi gremio nunca ha habido un moderador porque todos se encuentran en el gremio isephanim Calhoum, quisiera saber si podrían tener en cuenta mi gremio Dark Side y saber si me dan la oportunidad.
Gracias , mil disculpas.
Quote:
Originally Posted by Diarah View Post
Hola, los moderadores no se designan por cofradías, pues su trabajo ha de ser imparcial, el pensamiento de si un moderador pertenece a un gremio u otro, NO es imparcial, de todas formas, gracias por tu interés.

Se añadirá tu solicitud a las que ya disponemos por si en algún momento fuera necesario, y se decidirá entre todos ellos según diferentes criterios, no por cofradía.

Gracias.


Si lo que deseais es iniciar un debate, hacedlo en otro post, pues este es, repito una solicitud, que ha sido leida, respondida y tomada en cuenta.

Gracias por tanto interés
Un saludo a todos.
Diarah is offline  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off