Go Back   FRAGORIA - New MMORPG | Online Game > General > Calendario de Eventos

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-23-2013, 07:31 AM   #1
Eric
Junior Member
Info
 
Join Date: Feb 2013
Posts: 23
Default El evento de año nuevo

El evento de este año constará de 2 partes.

- Primera Parte –

El evento de año nuevo del año pasado. Todo será igual, solamente cambian las fechas para conseguir el set de logros.

- Segunda Parte -

la Sala del Terror.
Es una Mazmorra nueva para jugadores 70+ NO ES PARA SER JUGADA EN GRUPO. Se juega Individualmente.
Para completarla tendrás que derrotar 100 rondas de monstruos. Los parámetros de los monstruos dependerán de tu clase y nivel.
La Sala del Terror estará disponible desde el 27 de Diciembre hasta el 14 de Enero 2014.
Cuando completes ciertas rondas, recibieras logros y algunas recompensas por ello, incluyendo una Nueva Mascota “¡¡Dragón de Dos Cabezas!!”.

Importante: no podrás utilizar pociones normales en esta Mazmorra, solamente hacer uso de fuentes especiales que podrán entregarte hp, invulnerabilidad, fuerza, etc. Que estarán dentro de la Mazmorra.

También al matar Monstruos en la Sala del Terror personajes de nivel 70-79 obtendrán experiencia.

La entrada de la Mazmorra se ubicará en Ciudad Fragoriana -131/-9.
__________________
^_^

Last edited by Diarah; 12-25-2013 at 11:53 AM..
Eric is offline  
Reply With Quote
Old 01-02-2014, 11:16 AM   #2
Tomas.
Junior Member
Info
 
Join Date: Sep 2013
Posts: 6
Default estafa del juego

Hola este juego es una gran estafa hice las 10 ultimas rondas en menos de 110 min y no me dio el drako de 2 cabezas por que resulta que cambiaron el evento a 75 min y ni cambiaron la imagen del logro ni informaron lo cual es un fallo de los organizadores no mio ni de los que icieron el evento reclamo el drako o las esmeraldas que gaste haciendo las rondas ya que las esmeraldas no las regalas
(NO COMPREN ESMERALDAS)
Tomas. is offline  
Reply With Quote
Old 01-02-2014, 11:42 AM   #3
Malesa-
Junior Member
Info
 
Join Date: Aug 2013
Posts: 11
Default

Muy injusto la verdad, ya es costumbre, todas las cosas mal pensadas ponen un evento y a medida que el evento transcurre van cambiando cosas, de los cuales los jugadores ni siquiera se enteran, programan un evento para ta fecha y luego se atrasan. 0 responsabilidad por parte de los administradores del juego que parece que olvidan que la gente aqui mete plata real. Eso sin mencionar los errores y bugs con los que lidiamos cada dia.
Pero bueno hay que entenderlo seguro era muy dificil avisar ese cambio :b ya nada que esto sirva para que todos sepan a que atenerse.
Malesa- is offline  
Reply With Quote
Old 01-02-2014, 11:46 AM   #4
Tomas.
Junior Member
Info
 
Join Date: Sep 2013
Posts: 6
Default

q es una estupides q hagan actualizaciones y arreglos luego q muchos ya sean ganado el dragon, q si metieron la pata con el evento porblema de ellos los q falta por hacerle no tiene por q pagar errores de ellos
de parte de Zarik
Tomas. is offline  
Reply With Quote
Old 01-02-2014, 11:57 AM   #5
Malesa-
Junior Member
Info
 
Join Date: Aug 2013
Posts: 11
Default

Si lo que pasa es que como ven que todo mundo lo estaba sacando ahora lo quieren complicar, sin siquiera por lo menos avisar para no gastar esmeraldas en vano, pero ni les importa. La proxima vez las cosas q las piensen de un principio no que luego cambien como se les da la gana sino mejor no pongan nada solo para robar a la gente pero bueno es fragoria
Malesa- is offline  
Reply With Quote
Old 01-02-2014, 12:04 PM   #6
Tomas.
Junior Member
Info
 
Join Date: Sep 2013
Posts: 6
Default

la mejor manera para evitar estas cosas es que cuando ponen un evento o cualquier cosa que lo pongan antes y solo puedan entrar los mods para revisar el evento y ver los fallos las ventajas y desventajas y acer un resumen para modificarlos no a mitad del evento y despues ni molestarse de informar y cuando este todo listo ponerlo definitivamente
Tomas. is offline  
Reply With Quote
Old 01-02-2014, 03:54 PM   #7
chu
Junior Member
Info
 
Join Date: Nov 2013
Posts: 8
Default

a mi tampoco me lo dio complete las rondas en 87 min si me fuesen habisado si quiera fuera comprado el pote q da mas ataque pero no informaron nada
chu is offline  
Reply With Quote
Old 01-02-2014, 04:02 PM   #8
gonchalo
Junior Member
Info
 
Join Date: Jan 2014
Posts: 4
Default

es injusto porque a los demas les dieron 110 minutos ensima cambian a 75 minutos y no avisan nada tods van confiado a los 110 minutos y cuando la termina se encuentran con que no le dieron el draco de 2 cabesas porlomenos den los draco o devuelvan las esmes nose hagan algo porque es injusto eso yo la termine en 82 minutos confiado a que me lo davan y no me lo dieron
gonchalo is offline  
Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off